Avisar de contenido inadecuado

LA TECNOLOGIA Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD

{
}

A medida que pasa el tiempo vemos como la tecnología va evolucionando, vemos como poco a poco las cosas mejoran, como mejoran los vehículos, los electrodomésticos, todo tipo de cosas que poco a poco hacen que nuestra vida sea mejor, pero el verdadero cuestionamiento que debemos hacernos es la sociedad esta evolucionando.

Pues la verdad es que así como a pasos agigantados la tecnología evoluciona, la sociedad no, la sociedad por cada 2 pasos que da retrocede 1, y se ve ampliamente reflejado en ese sin numero de noticias que día a día vemos, leemos o hasta escuchamos. Es verdad que esa tecnología nos ayuda para vivir mejor, pero al mismo tiempo ayuda a que se pueda ver afectada la sociedad, por un número pequeño de personas que solo desean hacer lo que sus deseos más violentos deseen. En fin no voy a hablar de violencia en este articulo, lo que intento hacer es que dar a conocer como la tecnología la podemos utilizar para mejorar nuestra vida en ves de acabarla.

A nivel de sociedades, sabemos que el mundo esta dividido en diferentes tipos, los de la clase baja, la clase mediana, y los de la clase alta, entonces digamos que para algunas personas de nuestra sociedad no llegan a saber o percatarse de la magnitud de lo que la tecnología significa para nosotros en estos días ya que nunca llegaran a tener en su haber algo con lo cual identificarse, digamos que dicha tecnología solo se ve o solo pueden disfrutarla los de la clase alta y uno que otro de la clase media, ya que así como nos sorprendemos con cada paso que da la tecnología también nos sorprendemos con que la manera de disfrutar de esos avances es muy difícil.

Y es que poco a poco nos damos cuenta de que sin la tecnología no podríamos vivir, un ejemplo sencillo es la evolución de los celulares cada día vemos como un celular nuevo llega al mundo, y se hace indispensable hasta para las edades mas pequeñas.

Además de todo, la tecnología es prácticamente un aliado tanto como para hacer el bien como para hacer el mal. Hacemos el bien de manera que mejoramos en todos nuestros días y nuestras vidas, pero así como se mejora también se destruye, ya que los meramente involucrados con el crimen si por así decirlo se aprovechan de lo que realmente es el sentido de los avances tecnológicos el cual es mejorar.

Y ahora si de manera de alago la tecnología nos llevara a un punto donde el mundo será sumamente afectado ya que las consecuencias de que dicho avance tecnológico es que poco a poco el mundo se ha ido deteriorando y de esta manera y a este paso veremos como las generaciones futuras no podrán disfrutar de este tipo de avances, ya que todos los días nos damos cuenta de lo que este beneficio causa a nuestro tesoro mas precioso, El Mundo.

{
}
{
}

Comentarios LA TECNOLOGIA Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD - página 5

sanchez le dice putos
saf saf 08/04/2014 a las 17:39

Deja tu comentario LA TECNOLOGIA Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre