Avisar de contenido inadecuado

LA FINAL SOÑADA O SIMPLEMENTE UNA CASUALIDAD

{
}

Para los conocedores del futbol sabemos que este ha sido sin duda alguna uno de los mejores años del Manchester United, y una de las más regulares pero significativas temporadas del Chelsea, equipo que con el pasar de los años se hace cada vez más grande.

Pero bueno empecemos con el Manchester United, equipo que este año siempre estuvo al frente de todo, con un inicio de temporada inglesa un poco truncada con uno que otro partido empatado o perdido, pero que al final marco el ritmo de todos los equipos  de Inglaterra. Con una lucha por la punta con el Arsenal que al final la inexperiencia de muchos jugadores jóvenes se hiso notar al momento de definir partidos importantes y que de esa manera se logro consolidar como el equipo líder de la Premier league inglesa, y por otro lado esta el Chelsea que empezó muy débil la temporada debido a la incógnita de jugadores los cuales no se sabia si serian vendidos o si continuarían con el equipo, pero al final igual que el Manchester se logro subir en la tabla y llegar a los primeros lugares y todo apunta mas a que no todo fue gracias a la labor del técnico ya que mucho dicen que es labor de jugadores importantes que por amor a la camisa y a la institución lograron sacar al Chelsea de uno que otro aprieto.

Llevando estos resultados a la Champions league vemos que así como en sus respectivas ligas estos equipos lograron marcar la pauta en sus respectivos grupos y aun mas en la complicada fase de grupos pero al llegar a los partidos mas decisivos como lo son en casos particulares el Manchester vs Barcelona, partido que para muchos fue muy táctico y hasta un punto aburrido ya que se vio un muy aparente duelo en el que nadie quería dar un paso en falso, y además que es algo que dejo muy preocupado a mas de otro espectador, y fue un Cristiano Ronaldo muy quieto y poco certero, algo no común en el. Este suceso deja al descubierto lo que para muchos es o era un hecho confirmado, que se vio reflejado en la copa del mundo del 2006 y este año en este partido tan complicado como fue esta semifinal la cual se dice que para partidos importantes este fenómeno del futbol se achica y no demuestra ni hace lo que en otros partidos hace que le den el categórico de figura, por lo tanto para dicha final deberá mejorar significativamente o el Manchester se le vera complicado la posibilidad de alzar el titulo.

Y un Chelsea que en la fase de muerte súbita se le veía mas que en otra ocasión complicada la clasificación a la siguiente fase, pero siempre la localia lo salvo, ya que si de algo era cierto era que en casa Chelsea se hacia respetar y no se achicaba ante nadie, luego de enfrentar al Liverpool en el primer partido de la semifinal se abrieron muchos interrogantes acerca como plantear el equipo para el ultimo duelo de la semifinal el cual Chelsea debía una vez mas en casa ganar, gustar y clasificar, para mucho se ve como una clasificación de suerte, ya que si no se hubiera marcado ese autogol no se hablaría de la final de la que se habla hoy en día, pero como comúnmente se dice así es futbol y solo que da por recatar la tarea que llevo a cabo el mediocampista Michael Balack que ha sido la figura de un Chelsea falta de ideas de cómo marcar un gol pero que al final siempre lo termina marcando, y esa ha sido la constante de este Chelsea.

Ya que cuando de una semifinal de la Champions se trata, es de esperar que la emoción sea una de las tónicas dominantes del partido. Pero en pocos encuentros como el de Chelsea y Liverpool se pudieron vivir tantas en 120 minutos. Al margen de emoción puramente futbolística, debida la incertidumbre del resultado hasta el final.

Para esta final solo queda decir que no es del agrado de muchos ya que es inglesa y se puede ver en cualquier momento. Pero como se hace si fueron los más grandes de Europa este año, y para dicho partido esperamos ver más de lo que jugadores importantes como Cristiano Ronaldo y como Frank Lampard pueden mostrar o dar, porque si de algo es seguro es que estos jugadores hoy en día son de los más importantes que tiene el mundo.

Y no hablemos de casualidades hablamos de resultados y los resultados que mejores hablan son los que mostraron estos 2 equipos que sin duda alguna darán mucho de que hablar el día de la Final de UEFA Champios League. Final que para mi no es soñada ni esperada solo una final más.

{
}
{
}

Comentarios LA FINAL SOÑADA O SIMPLEMENTE UNA CASUALIDAD

Excelente Edu, buena redaccion, yo opino que es mera casualidad, para ambos equipos el sueño de llegar a disputar la final no existia, primeramente solo pensaban en mejorar las poscisiones y los problemas iinternos, ajeno a esto se dio la final de la copa.
pues q te digo por parte del manchester no por q es un equipo q se ha mostrado a lo largo del torneoo ser candidato desde comienzo al final pues pose una gran plantlla y fabuloso entrenador ya q sir alex fergunson sabe manejar a todas sus estrellas q no es facil. por parte del chelsea casualidad ya q paso por un gol encontrado pero en fin el futbol tambien hay q tener cuenta q la suerte la llevan los campiones.
Anónimo 08/05/2008 a las 03:31
exelente observacion
este articulo dice toda la verdad sobre estos dos equipos q al hablar de la elite del futbol mundial son dos de los mejores pero al decir q es una final cualquiera es un erros xq es un partido q no e ve todos los dias y la forma de juego va hacer totalmente dista a la de un partido de la premier, pero me gustaria q hablaras mas sobre el talento de los jugadores.
jose daniel lopez jose daniel lopez 08/05/2008 a las 08:04
PUES LA VERDAD.... PIENSO QUE ..... MANCHESTER SERÁ EL CAMPEÓN TANTO DE LA LIGA INGLESA COMO DE LA UCL..... LA CAIDA DEL ARSENAL ESTOY DE ACUERDO CON EL AUTOR DE ESTE ARTICULO PORQUE LOS JUGADORES DEL ARSENAL NO TIENEN LA SUFICIENTE EXPERIENCIA PARA AFRONTAR TANTOS RETOS.... RECORDANDO AL CHELSEA... GRANT HA HECHO UNA EXCELENTE TAREA... PERO JOSE MOURIHNO HUBIERA HECHO UN MEJOR PAPEL QUE GRANT....  Y YA VIEJO MEN... MANCHESTER CAMPEON !!!! RONALDO EL MEJOR!!!!
JONATHAN d 10/05/2008 a las 05:10

Deja tu comentario LA FINAL SOÑADA O SIMPLEMENTE UNA CASUALIDAD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre